Wednesday, September 02, 2009

Una bella postal

Una bella postal, en la penumbra del cuarto mayor de mi casa, mi madre al lado de mi hermana durmiendo tranquilamente y en medio de ellas, en la cabecera, Ch, como un rey dede su trono, y en los pies, Ve. dándose mutuo calor con Mu. mientras Od. enrollado descansa profundamente luego de sus horas de juego e indisciplina con Ch. Tu. duerme al lado, bajo la cama, en su camita que tiene su pequeña cobija verde, la que otrora era de mi hermana, mi hermana que ahora desconozco y con la que ahora compartimos más el silencio que cualquier otra cosa. Es una postal que quiero guardar dentro de mi recuerdo, así sea la única que me quede o que pueda llevar conmigo.


Escuchando Disappear By Dream Theater y How Disappear Completely by Radiohead.



1 comment:

Rebecca said...

Que lindo recuerdo te trajo a mi blog, y aún más hermoso es volver aquí y encontrarme con Radiohead: gracias a la distancia, que a veces no es tanta....Bet!