Monday, March 10, 2008

Mundos Paralelos

Con respecto a esto tengo serias dudas de que puedan exisitir tal como los imaginamos, saltar a través de un hoyo caleidoscópico para encontrarnos en un mundo donde los robots o los simios o peor aún, las cucarachas sean las reinas o reyes del mundo, no lo creo, ni lo veo, tal vez lo quisiera, bosques de Elfos, minas de enanos ,tierras plagadas de ents, todos corriendo por doquier. Pero no, más bien imagino mundos parelelos minúsculos y no tan utópicos, vos en Argentina y yo en Colombia, en un café hojeando Heroes y Tumbas o tarareando El Salmón, fumando tal vez, yo mi belmont colombiano vos con tu camel argentino, tomando mi café de Oma mientras por tu cuerpo baja el mate agrio y refrescante, la cerveza en la mano, el bar del chorro de quevedo y a la par vos en una calle de la recoleta.

En fin, tal vez merodee los sitios de magias para aprender a invocar portales instantaneos, que me dejen en una calle bonaerense perdido y sorprendido, con los ojos vidriosos,con la boca seca y la ansiedad latente, a la espera de tu encuentro, de el accidente, del tropezón por la calle, de la pregunta inconclusa y reveladora, o quizá algo más planeado y menos frágil.

Jesus Shootin Heroin Flaming Lips
El amor después del amor Fito

1 comment:

Sanmi said...
This comment has been removed by the author.