Sunday, March 02, 2008

¿dos?

Estoy cansado de pensar en los dos caminos de vida realizables. El primero, ese despreciable de figura y hábitos pequeñoburgueses, con comodidades típicas y con una vida "sencilla"; y el segundo como un vagabundo sin sentido, sin hogar, solo plagado a toda hora de complicados e inusitados pensamientos. Tal vez haya más, pero son solo variaciones y mutaciones horrendas de esos dos anteriores.

Lo peor es que no me defino por ninguno. Resultado de eso: de la gran cantidad de consecuencias tristemente me preocupa esta, hombre poco atractivo para las mujeres.


Sin ninguna canción retumbando en mi oídos

2 comments:

Rebecca said...

Heyyy Hola...llegue aca gracias a tu comentario hermoso Blog...y parece que compartimos el gusto por la literatura...(asi pasaré seguido.!!)..Besos.

Rebecca said...

Hola..yo soy de nuevo...nuevamente gracias por el comentario. Y con respecto al programa que nombre en el blog tranquilamente lo podes escuchar por internet con el sólo hecho de poner en yahoo radio10(no me acuerdo en este momento el linck de la emisora) y lo podrás escuchar.Claro, aqui se escucha a la medianoche(hay que ver que hora se escucha allí por la diferencia horaria). Y se ve por que estuve visitando tu perfil, que hay bandas Argentinas de música que te gustan no??.Yo también amo la música como la literatura(Sabato uno de mis preferidos, junto con Borges).Bueno termino para no aburrir tanto...Besos.Af