Monday, February 25, 2008

Cuando parto a la guerra

Se escapa, corriendo se va,
a un lugar donde no lo lastime,
a una montaña o a un hoyo
que quizá será, que tal vez desaperecerá

Sin fatiga, pero con prisa,
sin apuro pero intentando
no mirar atrás, hacia adelante
para no alcanzarlo, para dejarlo,
para no estorbar en su camino
que debe ir donde yo nunca llegaré jamás

Que pienso, que hago?
malas noticias caen,
del tumulto de lo oscuro
de los mil tentáculos negros
absortos como miran,ciegamente a la colina
donde te vas, y te ocultarás
para no caer,para no encallar
para sentir que eres libre
para seguir de la mano
con ella, entre la niebla
suave que tocarás y sabrás
y sentirás que por fin has llegado,
y no volveras al mundo
donde te acorralé, donde te maltraté
del que un olvido será
en tu mente,en tu corazón,en tu mano, en tus labios,
bien sabes que por fin nunca volverás en tu vida a llorar


Solo el silencio

Monday, February 11, 2008

si vos quieres

pero sabes que lo quiero,
solo que no quiero que sea tan evidente,
quiero más bien que quieras,
y que ese querer sea si lo quisiste y lo quisieras

Monday, February 04, 2008

Traición

Traición hacia mi, hacia mis principios, contra mis sueños, contra mi. Me siento peor que Judas y espero que al igual que él los demonios me injurien, me maltraten, escupan sobre mi rostro y se burlen tanto que su orina salga de su miembro y pudra mi rostro. No merezco menos, al contrario, merezco peores cosas, la muerte tal vez, y lo haría con mis propias manos si no fuera tan cobarde, si por lo menos en algo fuera decidido.

Ha sido el peor día en muchos años, las excusas son solo eso, falsedades, nimiedades, como baratijas que se quiebran con cualquier cosa. NO MEREZCO NADA. Solo la guillotina por traición a la patria. !!

Sunday, February 03, 2008

...

Desgano, es todo lo que tengo, mezclado horriblemente con esta ansiedad que me carcome. Me siento, me levanto, leo, me duermo, me siento de nuevo, frente al laptop, o frente al televisor, da lo mismo, camino por el pasillo, voy a la cocina, como algo, bebo agua, vuelvo a sentarme, voy a mercar, camino por las calles, todo está en ningún lado, una ídea, estúpida, hablo por msn con alguien, salgo peliando, no tengo ganas de levantarme mañana, no tengo ganas de abrir el estuche de la guitarra, ni de escribir nada, ni de leer nada, nada tiene sentido. Solo me quedo al lado de mi abuela y me entristece verla así, callada, mirando a algún sitio que no conozco, que no tengo a mi alcance. Será que recuerda a papá Plinio?. Es triste, todo, y no puedo hacer nada porque mis músculos se niegan a moverse, creo que cada día los tentáculos de la energía negativa me atrapan más fuertemente, el resultado de años de pensamientos negros hacen que mi cielo sea gris, que quiera estar solo aunque me duela, que muera mi yo, que me entierre en el vacío de la nada, para estar en uno de los círculos del infierno de Dante, o para ser asesinado por una mente como la de mr Jigg Saw, reventarme las piernas, y los dedos, y el cerebro, y el corazón que me mata. El apartamento hede a tristeza, a melancolía, escuché a mi hermana llorar, a mi madre planchar en completo silencio, a mi abuela mirar a través de la oscuridad a papá Plinio y a mi, a mi... Literatura, ingeniería de sistemas. Nada tiene sentido, y este silencio es tan incomodo, tan abrumador, solo la cenizas de Duncan Dhu se meten por los intecisios de mi cerebro. Pero no quiero morirme, o tal vez si, o solo olvidar, o solo estar tan ocupado que no me quede tiempo para reflexionar, para cavilar vanalidades, para destruir, para ser un ente inmóvil en un mundo que se mueve tan rápido que me deja, me deja, me deja.


Pasaron a lo lejos Cenizas de Duncan Dhu, here with me de Dido, when youre gonne de Cranberries, Hoy Necesito de Cómplices, el grito desesperado, el recuerdo nauseabundo, el futuro incierto y oscuro,